Refinanciacion de deudas

Prestamos inmediatos

Created with Sketch.
refinanciar deudas

Refinanciacion de deudas

Préstamos para refinanciar o reunificar tus deudas en una sola

Algunas veces se suelen solicitar distintos préstamos que se vuelven diversas deudas que tendrás que ir pagando de forma simultánea. Esta situación, es bastante incómoda, porque necesitarías estar demasiado atento para no descuidar alguno de los pagos.


TOP PRESTAMOS

Compara los mejores Préstamos en linea de México!


Por otro lado, además de las deudas, muy probablemente tendrás otros gastos mensuales que cubrir para poder vivir. Por ejemplo, pagar la renta o comprar comida.

Si te encuentras en esta situación, no debes preocuparte. Para todo hay solución, inclusive para esto. La respuesta a tus problemas es una refinanciación o reunificación de tus deudas. ¿Quieres saber qué es? Sigue leyendo.

¿Qué es una prestamos para refinanciar deudas?

Es un préstamo que te puede otorgar un banco, entidad financiera o un prestamista, puede ser con el que actualmente tienes las deudas o con un tercero. De ambas formas es válido, y su fin es poder solventar los gastos que tienes.

Obteniendo este nuevo préstamo pagas los que anteriormente habías solicitado. De esta forma, tendrías una única deuda por saldar, que sería con quien te otorga el nuevo préstamo. Claramente esto depende de la cantidad que te sea aprobada, porque a veces no suele cubrir todo lo solicitado, pero ayuda bastante con las cuotas.

La mayor ventaja que tiene este préstamo es que los tiempos para devolver la cantidad solicitada suelen ser mucho más largos que con otros. En cuanto a los intereses, es cuestión de evaluar lo que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos otorgan el mismo porcentaje de los préstamos anteriores o suelen aumentar solamente un poco.

¿Qué es una creditos para refinanciar deudas y cómo se hace?

Se trata de una solicitud mediante la cual pides que todas tus deudas se unifiquen creando una sola. El que esta opción se encuentre disponible depende mucho de tu banco o la entidad con la cual solicitaste tus préstamos, porque son ellos quienes pueden hablarte de las opciones que tienes para que evalúes la mejor.

En este caso en particular, lo que se suele hacer, una vez aprobada la reunificación, es que en vez de tener múltiples deudas ahora se va a visualizar como una sola. Y dependiendo de la negociación anteriormente mencionada, se puede contar con una tasa de interés inferior a la anterior y/o un plazo de pago mucho más extenso.

Lo creas o no, una refinanciación o reunificación de deudas te puede ayudar en un momento en el que sientes que las deudas te están ahogando y que no hay salida.


TOP PRESTAMOS

Compara los mejores Préstamos en linea de México!


No hay comentarios

Añade tu comentario