Prestamos para jubilados online

Prestamos inmediatos

Created with Sketch.

Prestamos para jubilados online

Prestamos online para jubilados y pensionados

Es bien sabido por los mexicanos el enorme número de bancos que complican los trámites para las personas mayores. Esto se debe, a que entre los requisitos de muchos de los productos que suelen ofrecer casi siempre hay una franja de edad.


TOP PRESTAMOS

Compara los mejores Préstamos en linea de México!


Esta limitante es un impedimento para considerar que eres financieramente estable para poder cumplir con el compromiso de, por ejemplo, pagar un préstamo en el tiempo establecido. Pero no te preocupes, existen los préstamos para jubilados.

¿Quieres saber de qué se tratan? ¡Sigue leyendo!

¿Qué ocurre cuando eres un jubilado de 70 años?

Lamentablemente, los bancos tradicionales consideran que puedes ser una persona que difícilmente puede cumplir con los plazos de pago. Por lo tanto, pudieras representar un riesgo de pérdida para ellos.

Debido a esto, muchas instituciones financieras les piden a las personas con una edad avanzada que traten de que su último pago de un préstamo sea antes de los 75 años. Además, es por esto mismo que una vez que cumples los 70 años es muy difícil el tener aprobado un crédito.

¿Qué te piden para resolver este problema?

Normalmente cuando se suele dar un caso de este tipo, los bancos tradicionales solicitan de un aval. Es decir, aquella persona que pueda responder por ese préstamo en caso de que el solicitante no pueda, bien sea por su fallecimiento o por impagos.

Otro requisito que pudieran pedirte es contratar un seguro de impago o de amortización a favor del banco que te estará brindando el préstamo. Esto se solicita para aumentar las posibilidades de pago que es lo que más suele preocupar a estas instituciones, como ya te debiste dar cuenta.

Descartando esta problemática, los requisitos para solicitar un préstamo siguen siendo los mismos. Por ejemplo, los documentos de identificación, una demostración de los ingresos mensuales y/o las últimas declaraciones de la renta.

Otros métodos de financiamiento

Sin embargo, no hay que perder la cabeza en caso de que un préstamo sea negado debido a la franja de edad de los jubilados. Existen otros productos que pueden adquirir.

Creditos para jubilados online

El minicrédito es uno de estos servicios que pueden solucionar la falta de préstamos para jubilados. Por lo general, suelen ser cantidades mucho más pequeñas, pero que deben devolverse en aproximadamente uno o dos meses. Es decir, montos más reducidos, pero tiempos de pagos más cortos.

Prestamos para pensionados

Y la última gran idea para los jubilados es la de obtener una tarjeta de crédito. De esta manera, pueden cubrir los gastos que necesiten, comprar lo que desean e ir pagando poco a poco lo gastado, al tener un límite se aseguran de que los pagos se hagan para continuar disfrutando.

¡Que tu edad ya no sea un impedimento para ser parte del mundo financiero!


TOP PRESTAMOS

Compara los mejores Préstamos en linea de México!


No hay comentarios

Añade tu comentario